viernes, 2 de mayo de 2014

BAUTIZO DEL LIBRO "ANTOLOGÍA CANCIONES,POESÍAS Y TEATRO"





Oficina de la Cronista de Guarenas.Museo José Félix Rivas. Guarenas.


El día 26 del mes de abril se llevó a cabo el bautizo de la primera Antología de la Asociación Civil Cultural Curupao. En el evento se contó con las magistrales intervenciones de las agrupaciones musicales "Curupao Musical", "Curupao Juvenil" y "Entre amigos". La actividad se efectuó en la Casa de la Cultura "Antonio María Piñate", Dirección de Cultura del municipio Plaza, cuyo director es el Licenciado Oswaldo Yánez.

Esta obra literaria compila una muestra de creaciones que se corresponden a 13 años de vida de la institución. Muy gentilmente a nuestra dependencia se le hizo llegar un volumen autografiado, mismo que pasa a engrosar la cablegrafía existente referida a ese rico patrimonio cultural mirandino y guarenero.

Diversas creaciones, dentro de la obra se pasean a través de personajes populares, poemas y muestras de las plumas de insignes creadores como lo son la Profesora Marta Crespo, Fanny Crespo y La profesora Ana Maritza Crespo.

Cabe destacar que esta maravillosa ´publicación será entregada en las bibliotecas del municipio ´Plaza, Zamora,Andrés Bello, Eulalia Burós y Brión, así como también en distintas unidades educativas, sin faltar, por supuesto el permitir su venta al público con el precio de costo, a los fines de recaudar fondos para un mayor tiraje de publicación y cubrir mayores sectores de la población de nuestras comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario